Se dice de mí/ / / por Nadia Soso / / /

Ellas se mueven en el mundo de la forma, del color, de la imagen, y por eso dejaron en mis manos las palabras, me honra poder contar quiénes hacen punto ai.

Prolijo, perfecto, original. Creatividad como libertad.
Altísimo nivel de responsabilidad y compromiso.
Rapidísima respuesta y respuesta garantizada, respuesta satisfactoria.
Nivelazo técnico.
Buen gusto.
Dedicación, preocupación, fascinación por la propia tarea.

Se puede decir de ellas mucho y muy lindo, adjetivos calificativos que pueden describir también a otras personas. Pero… Hay algo propio de ellas… ¡Algo único! Aquello que las convierte en las diseñadoras conceptuales distintas que son: su INSPIRACIÓN LÚCIDA; un punto (o dos, o tres) más elevada.

Entendemos (entendamos) que la materia es la expresión más baja del espíritu; el espíritu la más elevada de la materia y entre ambas existe un incesante vaivén de estados y mensajes cargados de esencia que necesitan interpretación, traducción y simbología. Esta es la misión y para ello están equipadas estas diseñadoras en rojo.

¿Qué hacen?

Miran por encima y más allá en busca del mensaje real, lo pescan, lo leen, lo interpretan, te conocen y es entonces, luego de algo que sucede en el “laboratorio”… que no sé qué será –porque es realmente el secreto– y no lo vamos a poder saber –porque es una cuestión de fe–, cuando la gráfica se despliega toda ella y se convierte en la simbología de la esencia. Sublime. Alquimia pura; convierten en simple lo complejo, en gráfica la identidad, en forma la verdad para que todos podamos verla y entenderla.

Las presento: son Cecilia Cervera y Eladia Depetris, diseñadoras lúcidas, decodificadoras, traductoras y dibujantes del mensaje. Complementarias identidades, un auténtico equipo.


Nadia Soso
RÍTMICA SLOW MARKETING
+34 699 665 664
 

ToTop